Facturación automatizada

Mantenga un registro de sus servicios para una facturación precisa.
 

¿Qué es la facturación automatizada para los MSP?

Si es como la mayoría de los MSP, el seguimiento y la facturación de los servicios que ofrece es uno de los mayores obstáculos que enfrenta. Mantener varias cuentas utilizando diferentes herramientas puede dificultar la facturación precisa de servicios a los clientes. La facturación automatizada permite que los servicios sean organizados, monitoreados y facturados puntualmente una vez que se completen.

¿Por qué es importante la facturación automatizada?

La facturación manual en todas las cuentas puede ser caótica, especialmente para un MSP como usted, que maneja múltiples clientes. Una herramienta de facturación automatizada que se integra con la mesa de servicio allanará el camino para un procesamiento simplificado de facturas y facturas, y se asegurará de que su facturación sea precisa.

ServiceDesk Plus MSP para facturación y facturación.

La función de facturación en ServiceDesk Plus MSP le permite administrar planes de servicio para múltiples cuentas, usando una facturación precisa. Puede facturar automáticamente a sus clientes creando contratos de servicio personalizados con ellos, automatizar la generación de facturas, definir planes de servicio únicos y hacer mucho más con el software Servicedesk Plus MSP altamente personalizable.

Planes de servicio personalizado

Personalice los planes de servicio para los clientes. Experimenta la facturación de forma fácil.

  • Configure planes de servicio predefinidos para clientes.
  • Defina el tipo de plan, ciclo de facturación o período, asignación y cargos por uso para cada plan.
  • Controle las solicitudes de servicio bloqueando nuevas solicitudes cuando se alcanza la cuota fija.
  • Cobre a los clientes según los servicios proporcionados con la función de registro de trabajo del técnico.
  • Agregue cargos incidentales tales como gastos de viaje, piezas de repuesto, etc. a cada solicitud de facturación precisa.

Establezca contratos de servicio con clientes. Desarrollar relaciones con los clientes.

  • Cree contratos con planes de servicio específicos para cada cliente (cuenta).
  • Renueve los contratos cuando sea necesario y mantenga un registro de los contratos caducados para referencia futura.
  • Recibe una notificación cuando los contratos estén cerca del vencimiento.
  • Mantenga los detalles sobre los impuestos y descuentos para cada contrato.
Contratos de servicio de MSP para clientes
 
Generación automática de facturas para MSP

Automatice la generación de facturas. Ahorre el tiempo dedicado a crear facturas recurrentes.

  • Permita a los técnicos realizar un seguimiento del tiempo automáticamente a través de los registros de trabajo, mejorando así su productividad general.
  • Genere facturas fácilmente para cada cliente, automáticamente.
 

Crea e imprime hojas de trabajo fácilmente. Prepare a sus técnicos para las visitas al sitio del cliente.

  • Registre todos los detalles relacionados con la solicitud de un cliente en plantillas de hojas de trabajo personalizadas.
  • Imprima las hojas de trabajo con solo hacer clic en un botón.
  • Verifique el historial de solicitudes en el lugar y obtenga aprobaciones de los clientes fácilmente.
  • Aproveche las múltiples plantillas de hojas de trabajo para diferentes actividades de soporte.
Personalizador de hojas de trabajo
 

Descarga tu prueba gratuita por 30 dias