Administrador de dispositivos remotos

Remote Access Plus Device Manager está diseñado con la capacidad de administrar de forma remota los dispositivos de hardware instalados en cualquier computadora de su red.

Administrar dispositivos y controladores

  1. Obtenga detalles completos sobre los dispositivos conectados y los controladores instalados en cualquier computadora remota.
  2. Habilitar / Deshabilitar controladores.

Gestionar impresoras y recursos compartidos

  1. Obtenga la lista de todas las impresoras configuradas en cualquier computadora en su red.
  2. Obtenga la lista de archivos y carpetas compartidos en la red y restrinja la posibilidad de compartir un archivo.
  3. Determine y configure el número máximo de usuarios que podrían acceder al archivo / carpeta compartido en una instancia determinada.
  4. Obtenga detalles completos sobre los usuarios finales que acceden a un archivo compartido o anterior, como el nombre de usuario, el nombre de la computadora, la dirección IP, el privilegio con el que acceden al archivo (Lectura, Escritura o Completo) y los otros archivos a los que se accede por igual. usuario.

Administrar usuarios y grupos

  1. Capture la lista de todos los usuarios asociados con cualquier computadora en su red, incluida la información sobre el nombre de usuario, el tipo de cuenta, la información de dominio y más.
  2. Vea los grupos locales creados durante la instalación del sistema operativo y también el creado una vez por el usuario final.
  3. Crear / eliminar grupos y también agregar / eliminar miembros del grupo.
  4. Exportar todos los detalles anteriores como informes.

Administrar software

Explore la lista de todo el software instalado en cualquier máquina de la red y desinstale el software de forma remota de las computadoras con solo hacer clic.