Impulsar parches más eficientes con políticas de implementación de parches flexibles

Eres adaptable Tu herramienta de parcheo también debería serlo. Con Patch Manager Plus, adapte sus políticas de parches para satisfacer las necesidades específicas de la industria. Seleccione las funciones de implementación que más desea con el parche nativo de aplicaciones del sistema operativo y de terceros. En palabras más simples, Patch Manager Plus funcionará de la manera que lo hace.

Patch Manager Plus le permite crear políticas de parches para habilitar los parches en todos los puntos finales de su empresa, independientemente de su ubicación y, a pesar de ser móviles, remotos o en reposo.

descargar-remoto-oficina-nuevo

Dispositivo de una política de despliegue para su organización

Una implementación no se ajusta a todas, porque las empresas varían con diferentes tamaños y diferentes necesidades de parches. Cree una Política de implementación para especificar las opciones de instalación y reinicio que se realizarán en los equipos cliente al implementar un parche, software o un paquete de servicio. La configuración de implementación múltiple ayudará a decidir cuándo implementar un parche en el entorno operativo, para planificar cómo y cuándo se llevará a cabo esa implementación, a fin de garantizar que no comprometa los sistemas y aplicaciones críticos para el negocio.

  • Puede determinar el mejor momento para implementar parches en redes de diferentes tamaños especificando la hora de inicio y finalización en la 'Ventana de implementación'. El despliegue ocurrirá dentro del límite de tiempo especificado aquí. Si la implementación no se completa, se continuará durante la ventana de implementación posterior.
  • Puede especificar los días preferidos para la implementación seleccionando en qué semanas y en todos los días en que desea que se implementen los parches. Por ejemplo, si desea parchear los fines de semana, puede seleccionar "Sábado" y "Domingo" y seleccionar "Todas las semanas". Digamos que desea que los parches / paquetes se implementen en las máquinas de su cliente solo durante la segunda semana de cada mes, debe seleccionar 'Segundo' en la pestaña Programa de implementación. Por lo tanto, los parches se implementarán solo durante la segunda semana del mes.
  • Políticas de dispositivos que satisfarán las necesidades de parches de diferentes zonas horarias. El usuario puede configurar el intervalo de tiempo de acuerdo a su zona horaria. El despliegue ocurrirá dentro del límite de tiempo especificado por el Usuario.
  • Este enfoque basado en políticas permite la simplicidad de establecer y olvidar. Cualquier política se puede marcar como política de parches predeterminada para que se aplique de forma predeterminada a todas las tareas de parches posteriores creadas.
  • Notificar al usuario sobre el despliegue

    • Permite a los administradores establecer un marco de tiempo consistente cuando un dispositivo puede parchearse y mantenerse.
    • Notificar a los usuarios sobre el despliegue de parches a través de una ventana de mensaje de notificación. Los usuarios también pueden omitir la implementación si parece ser una perturbación durante sus horas de trabajo. Esto limita el impacto en el usuario final y su productividad general.
    • Una vez que haga clic en la casilla de verificación "Notificar a los usuarios sobre la implementación", puede personalizar la configuración de las notificaciones. Debe completar el título del mensaje de implementación, el mensaje de notificación durante la implementación, el tiempo de espera de notificación en minutos, etc. El usuario puede omitir la implementación. Hay otra casilla de verificación que cuando está habilitada mostrará el progreso de la implementación en las computadoras cliente.
    • Revise los sistemas en el momento adecuado y en las circunstancias adecuadas para evitar interrumpir las operaciones comerciales.

    Encienda las computadoras antes de la implementación

    Si desea que las actualizaciones se implementen en los equipos, que están desactivados, puede habilitar la casilla de verificación "Activar equipos antes del despliegue". Al habilitar esta opción, los administradores podrán implementar la configuración en los equipos de destino, que se encuentran dentro de la red pero están apagados. Si las computadoras de destino están disponibles en la red LAN / WAN corporativa, esas computadoras se encenderán utilizando la función Wake On LAN de Patch Manager Plus y se implementará la configuración. Esta función no funcionará para computadoras que no están disponibles en la LAN / WAN corporativa.

    Descargar parches / software durante el ciclo de actualización posterior

    Esta característica descargará los archivos binarios en los equipos cliente antes de la ventana de implementación. Los archivos binarios se descargarán durante el ciclo de actualización posterior, el inicio del sistema o la ventana de implementación, lo que ocurra primero, y la implementación se iniciará solo durante la ventana de implementación especificada. Por ejemplo, digamos que la ventana de despliegue es de 4pm a 10pm. La política ha sido creada a las 2pm. El próximo ciclo de actualización es a las 3:30 pm. Una vez que se inicia la ventana de implementación, estos parches se implementan en las máquinas cliente respectivas.

    Elección de la política de reinicio

    La implementación de ciertos parches relacionados con los componentes del sistema operativo puede forzar un reinicio inmediato; una operación crítica para muchos entornos, especialmente cuando los servidores de producción están involucrados. Las computadoras críticas para el negocio pueden tener momentos específicos en los que se permiten cambios y reinicios de la computadora. Aquí, la implementación de un parche de software o cualquier reinicio del sistema que sea necesario no debe programarse. Patch Manager Plus le permite personalizar las políticas de reinicio después de la implementación. Patch Manager Plus ofrece una opción de las siguientes opciones de reinicio:

    • Forzar el reinicio cuando el usuario ha iniciado sesión
    • Forzar apagado cuando el usuario está conectado
    • Permitir al usuario omitir reiniciar / posponer reiniciar
    • Permitir al usuario omitir el apagado / posponer el apagado