Implementación de actualización de características de Windows 10

Microsoft adoptó un modelo de servicio con Windows 10 lanzando importantes actualizaciones de sistema operativo, bajo la etiqueta "actualización de características", dos veces al año. Sin embargo, desplegarlos se complica. Dado que el tamaño de la actualización es considerablemente grande, a menudo conlleva un gran consumo de ancho de banda y una instalación prolongada. Se vuelve mucho peor si la cantidad de computadoras que se van a administrar es de miles, lo que hace que la herramienta de administración de parches sea la necesidad de la hora.

Una herramienta de administración de parches efectiva debe cumplir con algunos requisitos clave:

  • Capaz de implementar actualizaciones desde una interfaz centralizada
  • Programar actualizaciones a una hora conveniente
  • Probar la estabilidad de las actualizaciones antes de la implementación
  • Automatizar tareas repetitivas.

Patch Manager Plus maneja a la perfección todos los aspectos mencionados anteriormente de una manera optimizada. Implementar la actualización de características de Windows 10 con Patch Manager Plus es tan fácil como implementar cualquier otra actualización de Windows. A continuación se muestran las ventajas de implementarlos con Patch Manager Plus:

Utiliza bajo ancho de banda:

Patch Manager Plus aprovecha el modelo de arquitectura cliente-servidor para optimizar la implementación de actualización de características de Windows 10 desde un único punto de la consola. El ancho de banda ya no es un problema, ya que los agentes Lan / Wan ligeros replicarán los binarios de parches desde el servidor Patch Manager Plus.

Menos a ningún tiempo de inactividad:

Puede programar la implementación de la actualización de características de Windows 10 en horas no productivas para reducir el tiempo de inactividad. Automatice la implementación de la actualización de características de Windows 10 habilitando la casilla de verificación del paquete de características al configurar una tarea APD para ahorrar tiempo y energía a los administradores de TI.

Mitigar los problemas de compatibilidad:

Con cada nueva actualización, los errores sin precedentes y la incompatibilidad de aplicaciones críticas son los principales contratiempos que enfrentan las organizaciones. Ahora, puede automatizar las pruebas de actualización de funciones de Windows 10 antes de implementarlas en el entorno de producción.

 

Por lo tanto, Patch Manager Plus proporciona una manera sencilla de implementar actualizaciones de características de Windows 10 y garantiza que las PC con Windows 10 estén seguras y actualizadas.