Administración automatizada de parches para eliminar el 90% del tiempo dedicado a parchear

Todos aman la automatización porque todos quieren ahorrar tiempo en este mundo acelerado. Con la función de administración automatizada de parches de Patch Manager Plus , puede automatizar de la A a la Z de su proceso de administración de parches: desde la sincronización de la base de datos de vulnerabilidades, escanee todas las máquinas en la red para detectar parches faltantes, implementando los parches faltantes y también brindando actualizaciones periódicas sobre el parche. estado. Puede probar, empaquetar, instalar y desplegar automáticamente parches en miles de sistemas en minutos, ahorrando tiempo y dinero en procesos manuales limitados.

Necesidad crítica de una solución de administración de parches automatizada:

Si el año 2017 nos ha enseñado algo, es la importancia de mantener y mantener nuestros sistemas parcheados. Desafortunadamente para las organizaciones de todos los tamaños, los ataques cibernéticos no muestran signos de desaceleración. Las corporaciones en todo el mundo podrían haber evitado el impacto del ataque WannaCry recientemente lanzado  meses antes de que se lanzara el virus si hubieran parchado su sistema operativo Windows.

Un informe reciente  sobre seguridad cibernética mostró que solo 72 de cada 1,000 amenazas se han remediado realmente, menos del 8%, dejando el 92% de las amenazas sin parchear y abiertas a los ataques cibernéticos, debido a la falta de una solución de administración de parches automatizada.

Para empresas grandes y pequeñas, el paso más efectivo que pueden tomar para mejorar su postura de seguridad es parchear constantemente sus sistemas operativos y aplicaciones con una solución de administración de parches automatizada.

Cómo funciona la gestión automatizada de parches de Patch Manager Plus:

El proceso automatizado de administración de parches permite automatizar completamente las diferentes etapas de parcheo:

  1. Escanear los puntos finales en busca de parches faltantes
  2. Programe exploraciones por tiempo, computadora, grupo o colecciones de computadoras definidas por el usuario e identifique los parches faltantes en los puntos finales.

  3. Descargar parches de sitios de proveedores
  4. El servidor de Patch Manager Plus descargará automáticamente los parches faltantes de los sitios de los proveedores respectivos, como Windows, Mac y sitios de proveedores de terceros como Adobe, Java y más. 

  5. Despliegue de parches a sistemas vulnerables.
  6. La función de implementación automática de parches le permite implementar parches que faltan en las computadoras de su red automáticamente, sin que se requiera ninguna intervención manual. La implementación se realizará en función de las políticas de implementación que especifique: la ventana de instalación, las acciones posteriores a la implementación, el reinicio y más.

  7. Informe sobre el estado del despliegue de parches
  8. Después de la implementación exitosa, puede programar para recibir informes sobre el estado de sus tareas automatizadas de administración de parches. Estos informes permiten una verificación rápida si todos los puntos finales de su empresa son 100% seguros y también lo mantienen informado sobre el éxito de sus tareas de implementación de parches.

Con la función de administración de parches automatizada de Patch Manager Plus  , cada empresa puede mantener todos sus puntos finales actualizados y parcheados todo el día, sin importar en qué sistema operativo se ejecuten y dónde se encuentren.