Transmisión segura de datos Password Manager » Funciones » Transmisión segura de datos

Transmisión segura de datos

La integridad de los datos solo se logra cuando se adoptan las mejores prácticas de seguridad para los datos en reposo y en tránsito. El mecanismo de bóveda de Password Manager Pro está diseñado para almacenar datos de forma segura. Para proteger también los datos en tránsito, Password Manager Pro requiere que todas las transmisiones desde y dentro de la aplicación se realicen solo a través de protocolos seguros.

Protocolos seguros para la transmisión segura de datos.

Todas las transmisiones de datos entre la interfaz de usuario de Password Manager Pro y el servidor se cifran y se realizan a través de HTTPS, mientras que las transmisiones entre el servidor y la base de datos se realizan a través de SSL. En una configuración de alta disponibilidad , la comunicación entre los servidores primarios y secundarios también se realiza a través de HTTPS.

Asegure la comunicación unidireccional para los restablecimientos de contraseña basados ​​en agentes.

Password Manager Pro implementa agentes cuando debe restablecer contraseñas para recursos sin conectividad directa. La comunicación entre el agente y el servidor siempre es unidireccional, lo que significa que el agente siempre inicia la conexión. Esto elimina la necesidad de perforar agujeros de firewall o crear rutas VPN para que el servidor llegue a todos los agentes. Para acciones remotas de restablecimiento de contraseña, también puede transmitir contraseñas de usuario usando SSH.

Filtra los datos entrantes con la validación de entrada de la GUI.

Password Manager Pro valida completamente todas las entradas de la GUI para garantizar que el usuario haya proporcionado y formateado correctamente la información necesaria. El uso de caracteres especiales y el filtrado de código HTML protege la aplicación contra ataques comunes, como inyecciones de SQL, scripts entre sitios, desbordamiento de búfer y otros.

Password Manager Pro - Software de administración de contraseñas de empresa en el que confía