Scripts de post-restablecimiento Password Manager » Características » Scripts de post-restablecimiento

Scripts de post-restablecimiento

Si bien los restablecimientos de contraseñas son vitales, ocasionalmente son seguidos por acciones de seguimiento que son igual de importantes. Password Manager Pro le permite llevar a cabo tareas similares al invocar scripts o ejecutables, conocidos como escuchas de restablecimiento de contraseña.

Use Restablecer oyentes como conectores personalizados para sistemas no compatibles.

Restablecimiento de contraseña Los oyentes se pueden usar como conectores personalizados para efectuar restablecimientos de contraseña para sistemas de destino que no están cubiertos por defecto en Password Manager Pro. Cuando se invoca, los Listeners restablecen establecer una conexión con el sistema de destino y llevar a cabo los cambios de contraseña requeridos. También puede configurar los Listeners para que se conecten con el sistema de destino regularmente y realizar restablecimientos de contraseñas periódicos.

Llevar a cabo acciones de seguimiento después de restablecer la contraseña.

Los escuchas de restablecimiento de contraseña permiten completar rápidamente varias acciones de seguimiento sin ninguna intervención manual. Puede cubrir una amplia gama de tareas, como cambios de contraseña local, reinicios dependientes del servicio después de que se restablece la contraseña de una cuenta de servicio y cambios en la contraseña del dispositivo de red después de restablecer las contraseñas localmente. Para ejercer una flexibilidad total en cualquier ejecución posterior a la restauración, también hay opciones para personalizar a los oyentes con su propia clase de implementación, en lugar de dejar que Password Manager Pro ejecute el script Listener proporcionado por usted.

Scripts de post-restablecimiento

Establezca controles duales y evite la ejecución de scripts maliciosos.

Los scripts posteriores a la restauración son típicamente arbitrarios, por lo que se implementa un mecanismo de control dual para salvaguardar los datos contra los riesgos asociados. Cuando un administrador agrega un nuevo script Listener, ya sea predeterminado o personalizado, otro administrador debe verificar y aprobar el script antes de la implementación. Esto es aplicable incluso para editar los guiones. Por lo tanto, el mecanismo de control dual agrega precaución adicional y evita la introducción de secuencias de comandos maliciosas. Todas las operaciones de Listener también son auditadas con sello de tiempo.

Proteger los scripts con cifrado AES.

Para garantizar la seguridad continua, los scripts posteriores a la restauración se almacenan en la misma base de datos que otros recursos, lo que garantiza la protección AES-256. Además, cada vez que se hace una copia de seguridad de la base de datos, los guiones también se incluyen.

Password Manager Pro - Software de administración de contraseñas de empresa en el que confía