Mecanismo de bóveda Password Manager » Características » Mecanismo de bóveda

Mecanismo de salto

Password Manager Pro sirve como un repositorio centralizado para que las organizaciones consoliden las contraseñas confidenciales. Un fuerte mecanismo de bóveda, cifrado AES-256, cifrado dual, aislamiento de claves de cifrado y otras buenas prácticas estándar garantizan una seguridad de datos sólida como una roca.

Almacene sus contraseñas privilegiadas en una bóveda centralizada, protegida con encriptación AES-256.

Password Manager Pro utiliza el estándar de cifrado avanzado (AES) de 256 bits para proteger credenciales de recursos, claves digitales y archivos. Reconocido por el Instituto Nacional de Estándares y Tecnología (NIST) y la Agencia de Seguridad Nacional (NSA) como el algoritmo de cifrado más conocido hasta la fecha, AES-256 es una opción obvia para las empresas cuando se trata de obtener información súper sensible.

Doble cifrado de datos para una seguridad extrema.

Password Manager Pro encripta datos dos veces: una vez en el nivel de la aplicación y otra vez en el nivel de la base de datos, ambas con funciones integradas AES 256. La clave de cifrado de primer nivel, que se genera automáticamente y es única para cada instalación, encripta los datos mediante el algoritmo AES-256 a nivel de aplicación. Password Manager Pro luego envía los datos cifrados a la base de datos back-end para su almacenamiento, donde se lleva a cabo el siguiente nivel de cifrado, nuevamente con los estándares AES-256.

Aísle las claves de encriptación de sus datos para su custodia.

Password Manager Pro utiliza dos claves: una clave maestra de instalación y una clave de base de datos. De forma predeterminada, la clave maestra de instalación no se puede mantener en la carpeta de instalación, lo que garantiza que la clave de cifrado y los datos cifrados no residen juntos. Puede almacenar la clave maestra de instalación en un servidor o dispositivo separado físicamente para asegurarse de que esté disponible para el servidor durante el inicio de la aplicación. Por lo tanto, la clave solo se guarda en la memoria del servidor y nunca se escribe. Password Manager Pro también aplica la rotación periódica de las claves maestras de instalación como una práctica recomendada, con opciones sencillas para automatizar la rotación.

Al igual que la clave maestra de instalación, la clave de la base de datos también se puede almacenar en cualquier ubicación segura, dejando la clave accesible solo para el servidor. Esto hace que el mecanismo de bóveda sea seguro por diseño.

Conexiones seguras con el RDBMS.

El RDBMS siempre está configurado para aceptar solo conexiones seguras (obliga al modo SSL para las conexiones del cliente) y los clientes pueden conectarse solo desde el mismo host local. En los casos en que el servidor web y el RDBMS tienen que residir en servidores separados, la configuración impone conexiones solo desde direcciones IP configuradas.

Mecanismo de salto

Password Manager Pro - Software de administración de contraseñas de empresa en el que confía