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Integración del sistema de ticketing

En la TI de hoy en día, la mayoría de las operaciones privilegiadas, como el restablecimiento de contraseñas del sistema, la asistencia técnica y la resolución de problemas, se enrutan a través de un sistema de tickets para que puedan rastrearse fácilmente. Cuando surgen solicitudes de servicio de acceso privilegiado, debe retroceder y verificar que se ha generado un ticket válido y que el solicitante de contraseña está autorizado. Para evitar el retroceso, Password Manager Pro se integra con numerosos sistemas de tickets, incluida la integración inmediata con ManageEngine ServiceDesk Plus On-Demand, ServiceDesk Plus MSP, ServiceDesk Plus y ServiceNow.

Integración del sistema de ticketing

Automatice los flujos de trabajo de control de acceso de contraseña basados ​​en la validación de tickets

Integre los flujos de trabajo de control de versiones de Password Manager Pro con su sistema de ticketing para permitir que sus usuarios autorizados recuperen las contraseñas mediante el envío de un ID de ticket válido. Password Manager Pro libera la contraseña solo después de verificar el estado de la solicitud de servicio en el sistema. Al adjuntar identificaciones de ticket a cada operación con privilegios, puede rastrear contraseñas confidenciales y verificar los registros en el futuro.

Valide los criterios personalizados antes de que se publiquen las contraseñas.

Password Manager Pro proporciona flexibilidad completa al permitirle personalizar el flujo de trabajo de control de versiones con criterios adicionales para ser validados en su sistema de tickets antes de que se libere cada contraseña. Por ejemplo, si se recibe una solicitud de una contraseña que pertenece a su departamento de recursos humanos, Password Manager Pro puede verificar el departamento de origen para ese ID de ticket antes de procesar la solicitud. Como puede ver, todo lo que tiene que hacer es asignar ciertos criterios en Password Manager Pro con los criterios correspondientes en su sistema de tickets.

Asegúrese de que los usuarios proporcionen una razón creíble para la recuperación de contraseñas junto con las ID de los tickets.

Password Manager Pro le permite especificar períodos de validez para sus contraseñas estableciendo su edad. Cuando ocurre esa edad, las contraseñas se restablecerán automáticamente. Por ejemplo, si establece 90 días como la antigüedad de su contraseña en su política de contraseña personalizada, las contraseñas de recursos se restablecerán automáticamente una vez cada 90 días.

Establezca controles de acceso granulares en sus contraseñas.

Capture automáticamente las operaciones de recuperación de contraseñas y sus respectivos ID de ticket en los registros de auditoría de Password Manager Pro. También puede solicitar a los usuarios que envíen un motivo válido para solicitar el acceso a la contraseña para fortalecer su registro de auditoría. Luego puede usar esos registros para verificar si los motivos de los usuarios en Password Manager Pro coinciden con las solicitudes de servicio en su sistema de tickets.

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