Gestión integral de certificados SSH y SSL Password Manager » Características » Gestión integral de certificados SSH y SSL

Gestión integral de certificados SSH y SSL

La necesidad de clave SSH y gestión de certificados SSL.

La organización confía en las contraseñas, claves SSH y certificados digitales para mantener seguras las comunicaciones entre cuentas privilegiadas y otros dispositivos. Desafortunadamente, la administración de claves SSH a menudo se pasa por alto cuando se trata de administración de identidades privilegiadas (PIM). La protección y administración de claves SSH y certificados SSL es tan importante como la protección de contraseñas privilegiadas, ya que los atacantes pueden usar claves y certificados comprometidos para obtener acceso a datos confidenciales, lo que puede conducir al robo de identidad.

Administre claves y certificados desde la consola de Password Manager Pro.

Password Manager Pro se integra con Key Manager Plus, la clave SSH de ManageEngine y la solución de administración de certificados SSL, transformando Password Manager Pro en una solución completa de PIM. Esta solución integrada permite a los administradores de TI administrar contraseñas privilegiadas, claves SSH y certificados SSL desde una única consola de administración.

Aspectos destacados de la integración

La integración de Key Manager Plus dedica secciones de la interfaz de usuario de Password Manager Pro a claves y certificados SSH. Estas secciones ofrecen las siguientes características:

SSH key y integración de gestión de certificados SSL
  • Tablero de llaves: Obtenga una vista integral de sus claves SSH y un resumen del uso del certificado, la caducidad del certificado y los detalles de la licencia desde este panel.
  • Descubrimiento automatizado de clave SSH y certificado:Descubra todas las claves y certificados SSH implementados en su red. Consolide todas las entidades descubiertas y asegúrelas en el repositorio de Password Manager Pro.
  • SSH key y integración de gestión de certificados SSL
  • Gestión del ciclo de vida del par de claves SSH:Genere nuevos pares de claves públicas y privadas y asocie claves privadas con sus usuarios. Obtenga una visión holística de las relaciones
    clave para el usuario en toda su organización. Gire las teclas periódicamente para evitar el mal uso.
  • SSH key y integración de gestión de certificados SSL
  • Vamos a cifrar la integración:Proporcione administración del ciclo de vida del certificado de extremo a extremo (con opciones para solicitar, adquirir, implementar, rastrear y renovar certificados) para sus sitios web públicos a través de la integración de Key Manager Plus con Let's Encrypt, una autoridad de certificación abierta.
  • SSH key y integración de gestión de certificados SSL
  • Creación de CSR y despliegue de certificados:Cree sus propios certificados autofirmados e implemente los certificados adquiridos en sus respectivos dominios.
  • SSH key y integración de gestión de certificados SSL
  • Administración de certificados de usuario de AD y administración de la tienda de certificados de Microsoft:Descubra, haga un seguimiento y administre los certificados que se asignan a cuentas de usuario en Active Directory o que provienen del almacén de certificados de Microsoft.
  • SSH key y integración de gestión de certificados SSL
  • Programe exploraciones de vulnerabilidades SSL, rotaciones de claves y más:Cree planificaciones periódicas para buscar vulnerabilidades SSL y rotar pares de claves a intervalos regulares.
  • SSH key y integración de gestión de certificados SSL
  • Amplias alertas de registro y caducidad de auditoría:Obtenga un registro completo de todas las actividades de los usuarios y los eventos programados relacionados con las claves SSH y los certificados SSL. También recibirá alertas sobre certificados que están a punto de caducar.

Password Manager Pro - Software de administración de contraseñas de empresa en el que confía