Controles duales Password Manager » Funciones » Controles duales

Controles duales

Password Manager Pro permite a los administradores establecer controles duales en sesiones privilegiadas con la capacidad de remedar y terminar sesiones sospechosas. Con el sombreado de sesión, los administradores pueden monitorear paralelamente RDP privilegiado, SSH o Telnet, y sesiones de base de datos iniciadas por otros usuarios. Los controles avanzados, además de facilitar el seguimiento en tiempo real, ayudan a las organizaciones a cumplir con diversas reglamentaciones, como SOX, HIPAA, PCI-DSS y NERC-CIP.

Haga un seguimiento de las actividades de los usuarios en tiempo real y evite el uso indebido del acceso privilegiado.

Cuando las sesiones privilegiadas se puso en marcha a partir de Password Manager Pro, los administradores pueden optar por unirse a las sesiones remotas en curso y observar simultáneamente sin afectar al usuario final. Si el administrador detecta alguna actividad sospechosa, puede finalizar la sesión de inmediato.

Supervise proactivamente el acceso de terceros a sistemas remotos.

Si bien el mecanismo de inicio de sesión remoto de Password Manager Pro permite que los proveedores remotos accedan de forma segura a los recursos de TI de su organización, el sombreado de la sesión lo ayuda a garantizar que los proveedores externos se mantengan dentro de su alcance de aprovisionamiento.

Ayude a usuarios remotos uniéndose a sesiones.

La función de sombreado de la sesión también es útil para la resolución de problemas. El administrador puede unirse a cualquier sesión privilegiada con un técnico y proporcionar asistencia remota con las opciones integradas de chat. Password Manager Pro también permite que dos administradores se unan a sesiones remotas con los centros de datos y realicen tareas de mantenimiento.

Sesión remota activa

Password Manager Pro - Software de administración de contraseñas de empresa en el que confía