Administración de identidad federada Password Manager » Funciones » Gestión de identidad federada

Gestión de identidad federada

Las empresas ahora prefieren la administración de identidades federadas y soluciones de inicio de sesión único (SSO) flexibles para una experiencia de autenticación de usuario sin problemas. Trabajar desde un almacén de identidades principal proporciona beneficios administrativos, como el aprovisionamiento y desaprovisionamiento automático de usuarios y el acceso simplificado a los recursos. Esto significa que incluso si ejecuta numerosas aplicaciones comerciales en plataformas locales, virtuales y en la nube, los usuarios pueden usar las mismas credenciales de inicio de sesión para cada aplicación.

Para lograr esto, Password Manager Pro tiene soporte integrado para el Lenguaje de marcado de aserción de seguridad (SAML) 2.0 e integra outta-box con Okta para SSO. También puede configurar Password Manager Pro para que se integre con cualquier tienda de identidad corporativa en su entorno.

Permita que los usuarios inicien sesión en Password Manager Pro directamente desde su proveedor de identidades.

Una vez que Password Manager Pro esté integrado con su proveedor de identidad, los usuarios pueden estar exentos de proporcionar credenciales separadas cada vez que inicien sesión en Password Manager Pro. En cambio, los usuarios pueden iniciar sesión directamente en Password Manager Pro desde la interfaz del proveedor de identidades.

Gestión de identidad federada

Password Manager Pro - Software de administración de contraseñas de empresa en el que confía