Configuración de servidor de salto Password Manager » Características » Configuración de servidores de salto

Configuración de servidor de salto

Los centros de datos generalmente se ubican en sitios estratégicos debido a factores tales como la seguridad física, las condiciones climáticas, los factores ambientales y la disponibilidad de instalaciones de telecomunicaciones y redes. Para acceder de forma remota a sus centros de datos, los administradores autorizados tienen que conectarse inicialmente a uno o más servidores de salto, ya que las conexiones directas de SSH y Telnet están prohibidas debido a la segmentación de la red y otras razones de seguridad.

Este proceso de saltos intermedios puede resultar difícil y requerir mucho tiempo, especialmente porque el administrador tiene que identificar todos los servidores de aterrizaje en una red y sus conexiones. Además de eso, las credenciales del usuario deben proporcionarse manualmente para todos los servidores. Y este mismo procedimiento debe repetirse varias veces al día.

Password Manager Pro ahorra a sus usuarios esta carga al simplificar todo el proceso de acceso remoto con la configuración del servidor de salto. Con Password Manager Pro, el acceso remoto al centro de datos es mucho más rápido, ayudándole a lograr una mayor eficiencia operativa y productividad.

Automatice conexiones más rápidas a centros de datos remotos. Saltar saltos y saltos.

Password Manager Pro simplifica la administración de acceso remoto del centro de datos con un enfoque centralizado. Los administradores pueden consolidar todas las credenciales en Password Manager Pro y asignar esas credenciales a los respectivos servidores de salto. Esto automatiza la ruta de conexión al servidor de aterrizaje del centro de datos. Tras la configuración, los administradores autorizados pueden iniciar una conexión directa al centro de datos, mientras que Password Manager Pro ejecuta todos los saltos intermedios en segundo plano. Esto brinda a los administradores un acceso sencillo y con un clic a sus recursos remotos, lo que elimina la necesidad de autenticación manual en cada salto.

Restablece fácilmente las contraseñas para los recursos del centro de datos.

La configuración del servidor de aterrizaje también puede ser utilizada por los administradores para restablecer las contraseñas de los equipos del centro de datos que está a múltiples saltos de distancia y garantizar la sincronización remota de contraseñas.

Agregar servidor de destino
Mapa del servidor de aterrizaje

Password Manager Pro - Software de administración de contraseñas de empresa en el que confía