Software de administración de escritorio remoto gratuito de Windows
Visión de conjunto
Aplicación móvil de escritorio central

Ser un MSP requiere que seas ágil y de pie todo el tiempo. Por lo tanto, le hemos traído la aplicación de Android Desktop Central MSP a través de la cual ahora puede comenzar a administrar sus escritorios y servidores desde cualquier lugar y en cualquier momento, y realizar actividades como instalar el agente en una computadora nueva, para retirar las computadoras de la red. La aplicación móvil de Desktop Central MSP se puede usar para administrar computadoras con Windows, Mac y Linux.

Caracteristicas

Instalar / desinstalar agentes

Con solo un clic, puede instalar o eliminar el agente de Desktop Central de las computadoras Windows, Mac y Linux. Aprende más.

Escanee computadoras mientras viaja

Le brindamos el poder de iniciar el escaneo de cualquier computadora que esté administrando y obtenga detalles al instante en cualquier lugar y en cualquier momento a través de nuestra aplicación. Aprende más.

Obtenga los detalles actualizados del software

Recopilar detalles del software instalado en computadoras administradas nunca ha sido tan fácil. Obtenga todos los datos directamente en la pantalla de su teléfono inteligente. Aprende más.

Recopilar detalles de hardware

Obtenga información actualizada sobre la computadora según el fabricante, el tipo de dispositivo, la edad y más. También puede ver el inventario de hardware en profundidad, como RAM, ROM, HDD, etc. Más información.

Administrar software prohibido

Ahora puede prohibir el software directamente desde su teléfono inteligente. Use la aplicación para escanear e identificar computadoras con software prohibido y desinstálelas automáticamente. Aprende más.

Agregar o quitar computadoras de la red

Agregue nuevas computadoras para administrarlas o eliminarlas si han completado su ciclo de vida usando la funcionalidad de Alcance de Administración (SoM) de nuestra aplicación. Aprende más.

Automatizar la gestión de parches

Automatice todas sus actividades de parches para aplicaciones de Windows, Mac, Linux y de terceros. Aprende más.

Control remoto avanzado

Inicie sesiones remotas, solucione problemas de equipos desde cualquier lugar y en cualquier momento. Esta capacidad está limitada a dispositivos iOS. Aprende más.

Aplicación móvil MSP Desktop Central

Puede descargar la aplicación móvil Desktop Central MSP desde Play Store o escanear el código QR que se proporciona a continuación. La aplicación móvil Desktop Central MSP está disponible actualmente solo para dispositivos Android. El acceso a los contenidos en la aplicación móvil está determinado por la función y los permisos de cada usuario. Por ejemplo, si un usuario solo tiene el rol de lectura en Desktop Central MSP, su acceso seguirá siendo el mismo en la aplicación.

Instalación de la aplicación móvil MSP Desktop Central

Descargue la aplicación móvil buscando "ManageEngine Desktop Central MSP" en la tienda de juegos o escaneando el código QR que se proporciona a continuación. Después de descargar la aplicación, puede acceder a ella proporcionando los detalles de su servidor de Desktop Central MSP. Deberá usar las mismas credenciales de inicio de sesión para iniciar sesión en la aplicación móvil.

Pasos para probar Demo

Aplicación móvil MSP Desktop Central

Beneficios clave

  • Gestiona tus escritorios y servidores 24/7
  • Resuelva las necesidades empresariales críticas fuera de su escritorio
  • Trabaja desde cualquier lugar, en cualquier momento.
  • Eliminar el tiempo de espera, para resolver problemas de help desk.

Software de administración de dispositivos remotos y dispositivos móviles para MSP en los que confía