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¿Qué es un reporte de incidentes en una mesa de ayuda? post url: https://www.manageengine.mx/blog-post/que-es-un-reporte-de-incidentes-en-una-mesa-de-ayuda

Uno de los problemas a los que se enfrentan las empresas actualmente es el de no identificar a tiempo los incidentes mayores de TI, así como evitar que estos se extiendan y repercutan en otras áreas de relevancia, por lo que realizar un reporte de los mismos es útil e indispensable en un mundo en el que cada vez se permiten menos errores.

26 Nov, 2018 Categorías ServiceDesk Plus

¿Cómo hacer una auditoría en tiempo real? post url: https://www.manageengine.mx/blog-post/como-hacer-una-auditoria-en-tiempo-real

Actualmente muchas empresas invierten recursos de forma significativa en tecnología para incrementar sus capacidades de negocio, no obstante, todas ellas están expuestas a riesgos debido a debilidades en sus controles, procedimientos y proyectos de negocio habilitados en el sector de TI.

19 Nov, 2018 Categorías Gestión de TI, ServiceDesk Plus

¿Cómo implementar una mesa de ayuda en tu organización? post url: https://www.manageengine.mx/blog-post/como-implementar-una-mesa-de-ayuda-en-tu-organizacion

Una mesa de ayuda nos puede ayudar a identificar y documentar incidentes para contar con una solución inmediata a futuro

23 Oct, 2018 Categorías ServiceDesk Plus

¿Cómo funciona una mesa de ayuda en el área de TI? post url: https://www.manageengine.mx/blog-post/como-funciona-una-mesa-de-ayuda-en-el-area-de-ti

Una mesa de ayuda funciona como un punto central para recibir soporte en varios temas referentes a las computadoras, servidores, endpoints y, además, administra sus demandas vía software para dar seguimiento a las peticiones del usuario a través de número de ticket

15 Oct, 2018 Categorías ServiceDesk Plus

Beneficios de una mesa de ayuda para las empresas post url: https://www.manageengine.mx/blog-post/beneficios-de-una-mesa-de-ayuda-para-las-empresas

Todas las empresas se han encontrado alguna vez con problemas o procesos de Tecnología de la Información (TI) que no pueden resolverse con los recursos existentes y generalmente hay que acudir con alguien externo para ayudarnos, incluso, en ocasiones no se tiene idea con quién acudir o cuál es el siguiente paso para resolverlos.

13 Sep, 2018 Categorías Gestión de TI, ServiceDesk Plus