• Haga clic para ver el tablero en vivo Gestión del cambio

    Gestión del cambio

  • Haga clic para ver el tablero en vivo Tablero de instrumentos CIO

    Tablero de instrumentos CIO

  • Haga clic para ver el tablero en vivo Panel de control de Service Manager

    Panel de control de Service Manager

  • Haga clic para ver el tablero en vivo Panel de SLA

    Panel de SLA

  • Haga clic para ver el tablero en vivo Análisis de backlog

    Análisis de backlog

  • Haga clic para ver el tablero en vivo Solicitud de finalización del informe de tendencias por el técnico

    Solicitud de finalización del informe de tendencias por el técnico

  • Haga clic para ver el tablero en vivo Solicitar informe resumido por técnico

    Solicitar informe resumido por técnico

Beneficios de esta integración

  • Más de 100 informes predefinidos para más de 80 KPI, hechos a medida para usuarios de ServiceDesk Plus.

    Obtenga analíticas listas para usar para los módulos de cambios, solicitudes y tareas.

  • Más de 100 informes predefinidos para más de 80 KPI, hechos a medida para usuarios de ServiceDesk Plus.

    Acceda a los paneles de Analytics Plus directamente desde ServiceDesk Plus. Lee mas

  • Más de 100 informes predefinidos para más de 80 KPI, hechos a medida para usuarios de ServiceDesk Plus.

    Más de 100 informes predefinidos para más de 80 KPI, hechos a medida para usuarios de ServiceDesk Plus.

  • Analice visualmente sus datos de ITSM utilizando una amplia gama de tablas, informes tabulares y de resumen.

    Analice visualmente sus datos de ITSM utilizando una amplia gama de tablas, informes tabulares y de resumen.

  • Modifique o cree cuadros de mando e informes interactivos, utilizando un estudio visual flexible de arrastrar y soltar.

    Modifique o cree cuadros de mando e informes interactivos, utilizando un estudio visual flexible de arrastrar y soltar.

  • Comparta y colabore datos e informes para una mejor toma de decisiones

    Comparta y colabore datos e informes para una mejor toma de decisiones.

  • Incruste informes y paneles en sitios web, intranets, blogs y aplicaciones

    Incruste informes y paneles en sitios web, intranets, blogs y aplicaciones.

  • Accede a tus tableros a través de la web o dispositivos móviles.

    Acceda a sus cuadros de mando a través de la web o dispositivos móviles.

Descargue Analytics Plus para obtener una mejor
perspectiva de sus datos de ServiceDesk Plus