Aquí es por qué te encantará Analytics Plus

  • Conéctate y sube
    con facilidad
  • Análisis en profundidad
    de KPI's

  • Integración fuera de la caja
  • Compartir y
    Colaboración

Conéctate y sube con facilidad

Importe desde varias fuentes, incluidos archivos, fuentes de URL y bases de datos SQL o en la nube para transformar los datos en informes interesantes.

Conéctate y sube con facilidad
  • Archivos y feeds

    Cargue datos de archivos planos como .CSV, .XLS, .HTML, .JSON, .XML y .TSV mientras extrae datos de fuentes de URL web.

  • Bases de datos

    Sincronice con bases de datos SQL como Oracle, MSSQL, MySQL y PostgreSQL, así como Amazon RDS, Amazon Redshift, Microsoft Azure SQL, Google Cloud SQL, Heroku PostgreSQL.

  • Mezcla de datos

    Mezcle y combine datos en diferentes tablas. Por ejemplo, puede combinar las cifras de ventas con inversiones en marketing para ver el rendimiento de sus campañas de marketing.

Análisis de KPI en profundidad

Cree informes y paneles de información que utilicen visualizaciones potentes para identificar patrones y anomalías.
Profundice en métricas específicas para identificar áreas que necesitan mejoras.


  • Interfaz fácil de usar

    La interfaz de arrastrar y soltar de nuestro creador de informes le permite crear fácilmente informes complejos, incluso si no es un experto. Sus datos tendrán un aspecto familiar presentado como una hoja de cálculo, lo que le facilitará el trabajo.


  • Variedad de visualizacion

    Elija entre más de 30 gráficos, widgets, tablas dinámicas y vistas tabulares para representar sus datos. Cambiar visualizaciones sobre la marcha.


  • Tableros inteligentes

    Combine múltiples informes en un único panel en vivo. Inserte imágenes, texto con formato, widgets y componentes web en un diseño de diseño flexible. Nuestros tableros interactivos ayudan al análisis y lo ayudan a tomar mejores decisiones.

  • Potente motor de fórmula

    Este motor de fórmulas integrado y su extensa biblioteca de funciones matemáticas y estadísticas le brindan el poder de derivar métricas de sus datos sin procesar.

Análisis en profundidad de KPIs.

Integración fuera de la caja

Obtenga información más detallada sobre el servicio de asistencia al usuario, las operaciones de soporte al cliente, el monitoreo de redes y aplicaciones,
al integrarse con el conjunto de aplicaciones de TI, soporte y operaciones de TI de ManageEngine.

  • ServiceDesk Plus

    Haga que sus datos de ServiceDesk Plus cobren vida con una amplia gama de gráficos y visualizaciones. Rellene los gráficos de varios módulos de ServiceDesk Plus, todos combinados en un único panel.

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  • SupportCenter Plus

    Analice visualmente los datos de soporte al cliente utilizando una amplia gama de tablas, informes tabulares y de resumen. Los requisitos de previsión y las tendencias de las cuentas clave miden el impacto en el negocio al acceder a más de 65 informes de KPI listos para usar.

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  • Administrador de aplicaciones

    Obtenga una vista general de aplicaciones, servidores y sistemas en infraestructura física, virtual y en la nube. Intégrese con los datos de Applications Manager, analícelos utilizando más de 100 KPI y represente los hallazgos mediante paneles e informes interactivos.

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  • OpManager

    Obtenga una instantánea de todos los dispositivos en la red, identifique los dispositivos problemáticos y vea los paneles de estos procesos empresariales clave. Profundice en detalles utilizando gráficos, widgets, métricas de KPI, tablas dinámicas y otros componentes de vista tabular.

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Comparte y colabora

Deja que tus datos hablen por ti. Puede compartir fácilmente informes en toda su organización con nuestras
opciones intuitivas de exportación, inserción y publicación.

Compartir y colaborar

  • Control de acceso de grano fino

    Mantenga un control total sobre lo que sus colegas o clientes pueden ver y hacer con los informes que comparte. Elija permisos de acceso que van desde solo lectura hasta propiedad completa de datos compartidos.

  • Imprimir y
    correo electrónico

    Deja que tus informes te lleguen. Programe informes y paneles y envíe los resultados por correo electrónico automáticamente. Exportar o imprimir informes para el acceso sin conexión.

  • Publicar e
    incrustar informes.

    Publique sus informes para que sean accesibles para otros usuarios de Analytics Plus. Incruste sus informes y paneles en sitios web, intranets, blogs y aplicaciones para llegar a un público más amplio.