Conecta e importa con facilidad

A menudo, la heterogeneidad de los datos hace que sea difícil para los usuarios obtener una visión unificada o visibilidad en su TI. Analytics Plus importa datos fácilmente, independientemente de los formatos o fuentes de datos, y los prepara para el análisis.

Conéctate y sube con facilidad
Ver video

Importar desde archivos y feeds

Los datos a menudo se almacenan en diferentes formatos de archivo como CSV, XLS, JSON HTML. Importe fácilmente datos de estas fuentes y comience a crear informes. Los datos de la tabla incorporados en los sitios web se pueden importar directamente para su análisis.

Importar desde bases de datos

Importar datos almacenados en diferentes bases de datos en la nube y bases de datos locales , para su análisis automático. Sincronice sus datos y programe periódicamente la importación para sincronizar los datos más recientes para generar informes dinámicos.

Importar datos desde aplicaciones

Intégrese con el conjunto de productos ITSM e ITOM de ManageEngine y obtenga una vista unificada de su entorno de TI. Enlace con aplicaciones de terceros utilizando API web o conexiones SQL.

Fusionar datos de diferentes fuentes

A menudo, se necesitaría combinar datos de diferentes tablas y fuentes para recuperar información completa para el análisis. Realice análisis de datos cruzados utilizando un modelo de 'búsqueda' para combinar diferentes conjuntos de datos.

Importando datos y realizando auto-análisis.

¿Cómo importar datos y realizar auto-análisis?

Descargar Analytics Plus