Gestión de alertas informáticas.

Gestión de alertas todo en uno.

Gestione las alertas de todas sus herramientas de gestión de TI en un solo lugar.

Múltiples herramientas de monitorización, un motor de alarma.

Múltiples herramientas de monitorización, un motor de alarma.

AlarmsOne se integra con numerosas herramientas de monitoreo, análisis de registros y gestión de proyectos de infraestructura de TI en las instalaciones y basadas en SaaS.

Centraliza tus alarmas informáticas.

Integrar AlarmsOne con herramientas locales como Solarwinds, Nagios e Icinga es fácil. Todo lo que necesita hacer es crear su cuenta de AlarmsOne e instalar el Alarm Poller ligero y de actualización automática en el servidor donde está instalada su herramienta de monitoreo. (Más)

Integrar AlarmsOne con herramientas basadas en SaaS que incluyen Loggly, New Relic, Site24x7 e Idera es más fácil. Use la URL proporcionada por AlarmsOne para crear un perfil de Webhook para AlarmsOne en la herramienta de monitoreo SaaS, y estará listo.

La integración de correo electrónico es la más fácil. Genere una dirección de correo electrónico específica de la aplicación y utilícela para enviar alertas a AlarmsOne. También puede integrar sus aplicaciones internas con AlarmsOne usando nuestra API personalizada.

 
 

AlarmsOne: la gestión de alertas de TI es fácil.

Múltiples herramientas de monitorización, un motor de alarma.

Gestión de alertas simple para TI compleja.

AlarmsOne consolida todas sus alertas de TI y las agrupa de manera inteligente según el host, el dispositivo de red, la aplicación, la base de datos y más. Brinda mayor visibilidad de cada alerta para ayudarlo a minimizar el tiempo de inactividad y maximizar el rendimiento.

Hazlo simple.

En entornos complejos, los equipos de TI, NOC y de desarrollo utilizan cada uno un conjunto diferente de herramientas críticas. Todas estas herramientas activan una gran cantidad de alertas cuando hay una anomalía. (Más)

AlarmsOne recopila y agiliza las alertas de cada herramienta para ayudarlo a identificar y resolver problemas rápidamente, lo que facilita la administración de alertas de TI. En lugar de perder tiempo iniciando sesión en cada aplicación y profundizando manualmente en cada alerta, puede relajarse.

 
Múltiples herramientas de monitorización, un motor de alarma.

Alertas en tiempo real y notificaciones multicanal.

AlarmsOne se integra a la perfección con las herramientas de monitoreo de infraestructura, monitoreo en la nube, análisis de registros y administración de proyectos. Obtiene alertas de esas herramientas en tiempo real y notifica a los usuarios en un instante.

Resuelve problemas rápidamente.

AlarmsOne se integra fácilmente con todas las herramientas principales utilizadas por los equipos de TI, desarrollo y NOC. Consolide cada alerta y genere un modelo de datos para cada uno para una visión más profunda. Utiliza la nube para acceder a todo en tu teléfono. (Más)

Obtenga notificaciones de alerta instantáneas a través de SMS, llamadas de voz, correo electrónico o una combinación de los tres. Notifique a los usuarios de una alerta por correo electrónico y delegue la responsabilidad de garantizar un tiempo de inactividad cero.

Múltiples herramientas de monitorización, un motor de alarma.

Clasificación inteligente y fácil filtrado.

AlarmsOne clasifica inteligentemente sus alertas recopiladas para que los usuarios puedan filtrarlas fácilmente por categoría.

Obtener visibilidad en profundidad.

AlarmsOne tiene una inteligencia integrada superior que identifica las alertas y las agrupa según la fuente, la gravedad, la aplicación o el host. (Más)

Utilice un filtrado fácil para identificar rápidamente el host o la aplicación problemáticos y obtener una visión más profunda de cada alerta recopilada. AlarmsOne ahorra tiempo en la identificación de problemas y acelera el análisis y la resolución de la causa raíz.

 
Múltiples herramientas de monitorización, un motor de alarma.

Gestiona múltiples ubicaciones desde un solo lugar.

Supervise las aplicaciones que se ejecutan en las instalaciones en múltiples ubicaciones diferentes. Ahora, no tienes que estar en todas partes a la vez.

Gestiona las alertas desde cualquier lugar.

Alarm Poller se puede instalar en máquinas Linux o Windows en múltiples ubicaciones. Sondea sus aplicaciones locales a través de llamadas a la API REST o scripts personalizados, y envía sus alertas de TI a AlarmsOne. (Más)

AlarmsOne luego recopila y clasifica cada alerta y genera un informe de alarma específico para la zona horaria del origen de cada alerta.

Las aplicaciones basadas en SaaS envían alertas a AlarmsOne a través de la API de Webhook. Administre las alertas desde las herramientas locales y basadas en SaaS, todo desde una consola.

¿Cómo funciona AlarmsOne?

¿Cómo funciona AlarmsOne?