• 1
  • Support Center Plus

    Ofreza a sus clientes soporte de clase mundial
  • 1

Software de Soporte y Atención de Clientes

Visión General

SupportCenter Plus es un software de soporte y atención al cliente, que permite a las organizaciones administrar con efectividad las consultas, peticiones e incidencias de sus clientes.

SupportCenter Plus está diseñado específicamente para el servicio de asistencia a clientes externos. Permite gestionar múltiples equipos de soporte dentro de la misma plataforma y, además de gestionar los procesos de soporte, permite gestionar en cada caso los parámetros del servicio: datos de contacto del cliente, los productos o servicios cubiertos por el contrato, los SLAs, etc.

Su módulo de facturación permite tarificar el servicio en base a diferentes criterios, como el número de tickets, o el tiempo dedicado (con tarifas para horas extra, fuera de horario, días festivos, etc.).

workflow-diagram

Beneficios de SupportCenter

Acceso Móvil

Acceso Remoto para representantes de soporte que necesitan accesder a Support Center Plus por medio de su dispotivo móvil. El Cliente Móvil es compatible con iPhone, Android, Blackberry y otros teléfonos inteligentes.

Soporte en Varios Idiomas

Has que tus usuarios se sientan calmados presentándoles una interface en su propio idioma. SupportCenter Plus está disponible en 16 idiomas.

Add-ons e integraciones

Permite que las aplicaciones en tu organización puedan hablar con SupportCenter Plus e intercambiar información usando SupportCenter Plus APIs.

Más información sobre SupportCenter Plus... 

SupportCenter Plus está disponible en 3 versiones

Estándar

(Versión gratuita)

  • Solicitud de Seguimiento
  • Base de conocimientos
  • Gestión de SLA
  • Informes de la mesa de ayuda
  • Cuenta y contacto
  • Administración
  • Tareas y eventos

Profesional

  • Gestión de la mesa de ayuda
  • Portal de Clientes
  • Gestión de contratos
  • Catálogo de Productos
  • Integración de Directorio Activo
  • Cuadros de Mando
  • Encuesta

    Empresarial

  • Gestión de la mesa de ayuda
  • Portal de Clientes
  • Gestión de contratos
  • Catálogo de Productos
  • Integración de Directorio Activo
  • Cuadros de Mando
  • Encuesta
  • API

Las compañías que pueden usar SupportCenter Plus

Algunos de Nuestros Clientes de SupportCenter Plus