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 Gestión de escritorios y servidores desde cualquier lugar-DesktopCentral ManageEngine
De el primer paso hacia
una atención al cliente
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Las integraciones más completas para una mejor atención al cliente
Integraciones de
SupportCenter Plus
Salesforce CRM
Importe la información de cuentas y contactos desde el CRM Salesforce hacia SupportCenter Plus con opción de sincronización periódica.
Informes y análisis
Obtenga información crítica acerca de sus operaciónes de atención al cliente gracias a la integración con Zoho Reports

SupportCenter Plus

Software de atención al cliente

SupportCenter Plus-Software de Soporte y Atención de Clientes

SupportCenter Plus es un software en la web de atención al cliente, que permite a las organizaciones administrar de manera efectiva los tickets de sus clientes, la información de sus cuentas, la información de contacto, los contratos de servicio y ofrecer una mejor experiencia a sus clientes durante el proceso.

¿Por qué SupportCenter?

Soporte Multicanal Soporte multicanal

Email, teléfono, portal web, redes sociales y la lista crece todos los días. Obtenga una visualización de la interacción con el cliente, sin importar el canal de comunicación que elijan.

Segumiento y rastreo de solicitudes Segumiento y rastreo de solicitudes

Automatiza el proceso de crear, organizar y hacer seguimiento de las solicitudes en un proceso eficiente.

Unidades de negocioUnidades de negocio

Permite que cada división de su organización defina la configuración específica de su producto o servicio y su trabajo como unidades independientes.

Administración de cuentas y contactos Administración de cuentas y contactos

Administre la información de sus clientes, incluyendo los productos/servicios adquiridos, los contratos que han firmado y sobre los cuales tienen derechos, su jerarquía organizacional, entre otros.

Base de conocimiento Base de conocimiento

No desperdicie más su productividad en consultas repetitivas; haga de la resolución de problemas en la primera llamada una realidad. Construya fácilmente su base de conocimiento, agrupe soluciones por temas para permitir un acceso más fácil.

Portal de autoservicioPortal de autoservicio

Implemente un portal de autoservicio personalizable y permita que sus clientes envíen tickets, realicen su seguimiento, busquen en la base de conocimientos y generen informes.

Administración de contratos y SLA Administración de contratos y SLA

Gestione múltiples contratos de servicio y sus planes de soporte relacionados, para poder atender a sus clientes a tiempo y facturar de manera correspondiente.

Monitoreo de tiempo y facturación Monitoreo de tiempo y facturación

Realice un seguimiento del tiempo invertido en todos los clientes en un solo lugar. Utilice filtros para obtener detalles sobre las entradas de tiempo.

Informes, dashboards y KPIsInformes, dashboards y KPIs

Obtenga toda la información de su help desk por medio de informes y dashboards intuitivos y en tiempo real.

Más Beneficios de SupportCenter

SupportCenter Acesso Móvil Acceso Móvil

Acceso Remoto para representantes de soporte que necesitan acceder a Support Center Plus por medio de su dispotivo móvil. El cliente móvil es compatible con iPhone, Android, Blackberry y otros teléfonos inteligentes.

Soporte en Varios Idiomas

Has que tus usuarios se sientan calmados presentándoles una interface en su propio idioma. SupportCenter Plus está disponible en 16 idiomas.

SupportCenter Add-ons e integracionesAdd-ons e integraciones

Permite que las aplicaciones en tu organización puedan hablar con SupportCenter Plus e intercambiar información usando SupportCenter Plus APIs.

Más información sobre SupportCenter Plus... 

SupportCenter Plus está disponible en 3 versiones

Estándar
(Versión gratuita)

  • Solicitud de Seguimiento
  • Base de conocimientos
  • Gestión de SLA
  • Informes de la mesa de ayuda
  • Cuenta y contacto
  • Administración
  • Tareas y eventos

Profesional

  • Gestión de la mesa de ayuda
  • Portal de Clientes
  • Gestión de contratos
  • Catálogo de Productos
  • Integración de Directorio Activo
  • Cuadros de Mando
  • Encuesta

Enterprise

  • Gestión de la mesa de ayuda
  • Portal de Clientes
  • Gestión de contratos
  • Catálogo de Productos
  • Integración de Directorio Activo
  • Cuadros de Mando
  • Encuesta
  • API

Las compañías que pueden usar SupportCenter Plus


SupportCenter Plus-Algunos de Nuestros Clientes

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