• 1
  • Exchange Reporter

    Gestión de Microsoft Server Exchange
  • 1

Análisis y Reportes Servidor Exchange

Visión General

ManageEngine Exchange Reporter Plus es una solución de análisis y generación de informes para Microsoft Exchange. Ofrece más de 70 informes diferentes sobre cada aspecto del entorno de Microsoft Exchange Server. Entre sus funcionalidades, destacan:

  • Registro de los correos electrónicos entrantes y salientes.
  • Auditar el tamaño, contenido y tamaño de los buzones de correo.
  • Informes detallados sobre el número de mensajes enviados y recibidos.
  • Estadísticas sobre el uso y contenido de Carpetas Públicas.
  • Informes sobre las listas de distribución.
Exchange Reporter Plus presenta estos informes en un formato fácil de comprender, que incluso los usuarios no técnicos pueden interpretar. Los informes pueden descargarse como archivos xls, csv, pdf o html. Exchange Reporter Plus recopila y consolida los datos de Exchange, Active Directory, IIS y otras fuentes. Cuando se le solicita, Exchange Reporter Plus utiliza análisis para convertir estos datos en informes detallados que ayudan a la hora de tomar decisiones. Exchange Reporter

Sustancioso y exhaustivo

Los informes de Exchange Reporter Plus han sido diseñados para cuidar cada pequeña pieza de información disponible en el entorno de Exchange Server/Active Directory, que pueda ser útil para un administrador de Exchange. Incluso informes que generalmente se pasan por alto como los informes de Outlook Web Access y los informes personalizados de tráfico de destinatarios no están a salvo de los ojos vigilantes de Exchange Reporter Plus.

Representación de datos

Exchange Reporter Plus presenta los datos en tabulaciones ordenadas o como gráficos (histogramas o gráficos circulares). Esto hace que los datos sean sumamente comprensibles y aplicables, no sólo para un administrador, sino incluso para un usuario que no tiene un perfil técnico. Además, la página de inicio de Exchange Reporter Plus alberga datos que ofrecen una visión general de Exchange Server como un todo, un panel ideal para la herramienta de generación de informes de Exchange.

Portabilidad de datos

La inteligencia de los informes de Exchange Reporter Plus no está confinada solamente al software, se pueden exportar. Descargue los informes en formatos xls, csv, pdf y html para un análisis adicional de las actividades y tendencias.

Explorar los datos a profundidad

Exchange Reporter Plus alberga filtros que pueden ayudar a canalizar de forma precisa los datos que necesitará, con base en grupos administrativos o de enrutamiento y muchos más. Los datos se pueden explorar en profundidad, no sólo con respecto a los elementos de Exchange, sino con respecto a los niveles de tiempo pormenorizados y por hora. Este es un excelente recurso para un administrador de Exchange, ya que le ayudará en el análisis de tendencias.