Banner de encuesta OPM
 
 
 
 

  • Supervisión del rendimiento de la red


  • Análisis de tráfico y ancho de banda


  • Gestión de la configuración

  • Gestión de cortafuegos y
    análisis de registros


  • Gestión del rendimiento de la aplicación

  • Dirección IP y
    gestión de puertos de conmutador


  • Monitoreo de almacenamiento

  • Gestión de operaciones de TI

Gestión de operaciones de TI

Equipado con capacidades listas para usar para monitorear redes, servidores, direcciones IP y puertos de conmutación, administrar el ancho de banda y configuraciones de red, analizar reglas, registros y políticas de firewall, rastrear el uso de aplicaciones y monitorear dispositivos de almacenamiento; OpManager Plus es una solución integrada que agiliza el proceso de administración de operaciones de TI, eliminando así la necesidad de múltiples herramientas de monitoreo. Esta herramienta integral proporciona una mayor visibilidad en toda su infraestructura de TI.

Elimine los cuellos de botella operativos, optimice el rendimiento y obtenga el máximo rendimiento de su infraestructura de TI mediante la implementación de esta potente solución integrada con un enfoque unificado para la gestión de operaciones de TI (ITOM).

Obtenga visibilidad de sus operaciones de TI, capa por capa

Con capacidades avanzadas de supervisión y gestión de operaciones de TI, OpManager Plus, como una plataforma integral de gestión de operaciones de TI, ofrece 4 capas de visibilidad de las operaciones de TI de una organización: seguridad de la infraestructura de TI, rendimiento de las aplicaciones de la infraestructura de TI, operaciones de TI de almacenamiento y servidor, rendimiento de la red. Esta visibilidad multinivel de las operaciones de TI ayuda a los administradores de TI a identificar y solucionar fallas en varios niveles fácilmente, lo que garantiza un mayor cumplimiento de SLA, una gestión proactiva de fallas de TI, un mejor servicio al cliente y un rendimiento constante de la infraestructura de TI.

Software de gestión de operaciones de TI: ManageEngine OpManager Plus
1

Capa de seguridad

Revise y audite las reglas y políticas del firewall, impulse y haga cumplir las reglas del firewall, implemente el control de acceso basado en roles, impulse cambios de configuración en los dispositivos de red, garantice el cumplimiento de los estándares críticos de cumplimiento.

Gestión integrada de operaciones de TI: ManageEngine OpManager Plus
2

Capa de aplicación

Realice un seguimiento del rendimiento de la infraestructura de aplicaciones local y en la nube. Realice diagnósticos a nivel de código. Monitorear transacciones sintéticas, monitorear y administrar servicios web y aplicaciones en la nube, incluidos AWS, Office365, Azure, etc.

Herramientas de gestión de operaciones de TI: ManageEngine OpManager Plus
3

Capa de servidor y almacenamiento

Realice un seguimiento de más de 100 métricas críticas de rendimiento de servidores físicos y virtuales, incluido el estado, la disponibilidad, la CPU, la memoria y el disco para varios modelos de infraestructura de servidor como Dell, HP, Cisco, VMware, Nutanix, Hyper-V, etc.

Monitorear sistemas de biblioteca de cintas y RAID; realizar un seguimiento de la configuración, la capacidad y el rendimiento de los conmutadores de estructura con la gestión de conmutadores de estructura basada en SNIA; planifique el almacenamiento de TI con previsión de almacenamiento avanzada.

 

Soluciones de gestión de operaciones de TI: ManageEngine OpManager Plus
4

Capa de red

Supervise las métricas de rendimiento de más de 1000 dispositivos, incluidos enrutadores, conmutadores, firewalls, WLAN, equilibradores de carga, WLC y más. Realice un seguimiento del consumo de ancho de banda de la infraestructura, analice y optimice los patrones de tráfico de la red y administre las direcciones IP y los puertos de conmutación. 

Funciones de gestión de operaciones de TI unificadas

Plataforma de gestión de operaciones de TI: ManageEngine OpManager Plus

Supervisión del rendimiento de la red y del servidor

  • Monitoreo en profundidad de las operaciones de TI con soporte para más de 2000 métricas en más de 8000 dispositivos.
  • Monitoree y administre dispositivos de infraestructura de servidores tanto físicos como virtuales (Xen, VMware, Hyper-v, Nutanix) con las eficientes capacidades de monitoreo de servidores empresariales de OpManager Plus .
  • Amplíe el poder del monitoreo de la infraestructura de TI para monitorear dispositivos VoIP y redes WAN.
  • Supervise los registros del sistema, las trampas, los eventos virtuales, etc., para identificar signos de posibles problemas en el entorno de la infraestructura de TI.
  • Aproveche el poder de la gestión integrada de operaciones de TI para la infraestructura de DCIM y las capacidades del servidor, asegurando la máxima eficiencia de los dispositivos y servidores individuales en sus centros de datos.
Gestión unificada de operaciones de TI: ManageEngine OpManager Plus

Gestión de tráfico y ancho de banda

  • Supervise y administre métricas críticas de ancho de banda, incluido el tráfico de enrutadores, Cisco NBAR, CBQoS, el tráfico de sitio a sitio, el tráfico de WLC y aproveche la información para realizar una planificación proactiva de la capacidad de ancho de banda.
  • Obtenga visibilidad en tiempo real del rendimiento del ancho de banda con capacidades avanzadas de monitoreo de ancho de banda que incluyen soporte para todos los flujos principales, incluidos Netflow, sFlow, jFlow, IPFIX, NetStream, AppFlow.
  • Obtenga una visibilidad detallada del tráfico de dispositivos / interfaces con información sobre el consumo total de ancho de banda por dispositivos individuales, tráfico de interfaces, aplicaciones, principales fuentes / destinos, QoS, conversaciones y vista AS para una mejor visibilidad del patrón de tráfico del enrutador / conmutador.
  • Aproveche ASAM (módulo de evaluación de seguridad avanzada) para el análisis del comportamiento de la red y la detección de anomalías basada en el flujo para detectar amenazas de red de día cero.
Servicios de gestión de operaciones de TI: ManageEngine OpManager Plus

Gestión de configuración y cumplimiento

  • Administre configuraciones de varios dispositivos de infraestructura de TI de más de 200 proveedores diferentes.
  • Implemente la gestión de cambios y configuración en tiempo real con análisis de configuración de red, seguimiento de la actividad del usuario y actualización remota de firmware.
  • Garantice el cumplimiento de la infraestructura de TI con los estándares de cumplimiento críticos, incluidos PCI, SOX, HIPAA, etc.
  • Aproveche la copia de seguridad automatizada, el control de accesos basado en roles, diff. Ver y realizar un seguimiento de los cambios para garantizar una implementación de cambios eficaz e impecable.
Monitoreo de operaciones de TI: ManageEngine OpManager Plus

Gestión de cortafuegos

  • Aproveche la detección de anamoly de reglas de firewall y el análisis de impacto de reglas para una implementación de reglas efectiva.
  • Rastree y administre las políticas de firewall. Realice auditorías de seguridad periódicas en la infraestructura de su firewall para garantizar la seguridad de la infraestructura de TI. Rastree y monitoree VPN y servidores proxy en tiempo real.
  • Analice, gestione y garantice el cumplimiento de la infraestructura de cortafuegos con los estándares de cortafuegos populares, incluidos PCI DSS, ISO 270001, SANS, NIST y NERC CIP.
  • Realice un seguimiento de los cambios en la configuración del cortafuegos con el seguimiento automatizado de cambios en la configuración del cortafuegos.
  • Obtenga informes detallados sobre el uso de vpn, registros del servidor proxy. OpManager Plus, un software de administración de operaciones de TI eficiente, ayuda en el proceso de identificar de manera proactiva las amenazas de los registros del firewall mediante el análisis de registros forenses.
Suite de gestión de operaciones de TI: ManageEngine OpManager Plus

Dirección IP y gestión de puertos de conmutador

  • Realice una administración proactiva de direcciones IP aprovechando el soporte de OpManager Plus para escanear, monitorear y administrar todas las subredes IPv4 e IPv6 en la infraestructura de TI.
  • Obtenga una visibilidad en profundidad de la infraestructura de puertos del conmutador con IP, MAC, el estado y la velocidad del puerto de los puertos del conmutador en una infraestructura de TI.
  • Aumente la seguridad de la infraestructura de TI con la ayuda de un mecanismo de detección de dispositivos de enrutamiento potente y robusto.
  • Aproveche las herramientas de diagnóstico integradas como herramientas SNMP, Cisco, Wake on LAN, diagnósticos de IP y monitoreo de direcciones para facilitar la administración eficiente de la infraestructura de TI.
Proceso de gestión de operaciones de TI

Monitoreo de aplicaciones y almacenamiento

  • Analice de forma proactiva las tendencias de uso actuales e históricas para predecir patrones futuros de utilización del almacenamiento.
  • Supervise y administre varios dispositivos de almacenamiento, incluidos RAID, sistemas de biblioteca de cintas y conmutadores de estructura.
  • Realice una supervisión inmediata de más de 130 aplicaciones locales y en la nube. Con el complemento Administrador de aplicaciones, mida los flujos de trabajo de varias páginas, realice un análisis de la ralentización de aplicaciones y la supervisión de múltiples ubicaciones geográficas para garantizar la disponibilidad del sitio web las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
  • Obtenga visibilidad de un extremo a otro sobre el rendimiento de los dispositivos de almacenamiento y las aplicaciones en la infraestructura de TI.

OpManager Plus: una herramienta unificada para la gestión proactiva de operaciones de TI

La gestión de las operaciones de TI es un proceso complicado que requiere la supervisión las 24 horas del día de métricas de rendimiento críticas, la optimización del ancho de banda de la red, el seguimiento proactivo de cambios y cumplimiento, la gestión del rendimiento de las aplicaciones de un extremo a otro y una sólida gestión de direcciones IP.

La consola unificada de OpManager Plus reúne todos estos segmentos de operaciones de TI bajo un solo paraguas. Ayuda a las organizaciones a adoptar una estrategia de gestión de operaciones de TI a prueba de fallos para mejorar la experiencia del usuario. Les ayuda a garantizar la máxima rentabilidad de su inversión en su infraestructura de TI.

¿Por qué OpManager Plus?

Consola unificada para la gestión de operaciones de TI empresarial

Una consola única para administrar el rendimiento, la configuración, el ancho de banda, el firewall, el cumplimiento, el almacenamiento, las aplicaciones, la dirección IP y los puertos de conmutación elimina la necesidad de cambiar entre múltiples herramientas para los servicios de administración de operaciones de TI empresarial.

Paneles de control integrados y vistas empresariales

El tablero unificado, junto con herramientas de visualización avanzadas como vistas comerciales y vistas de piso en 3D, brindan una visibilidad en profundidad de varios componentes de ITOM desde un solo panel de vidrio, lo que garantiza una alta eficiencia operativa.

Automatización rápida de RCA y TI para reducir el MTTR

Workflow, un sistema automatizado de gestión de fallas L1 y L2, ayuda a los administradores de TI a identificar, solucionar problemas y resolver fallas en la infraestructura de TI rápidamente.

Informes exhaustivos para análisis de rendimiento avanzados

Más de 200 informes integrados sobre varios parámetros de gestión de operaciones de TI, incluidos el estado, la disponibilidad, el cumplimiento, el ancho de banda, las reglas de firewall, etc., para un análisis en profundidad del rendimiento de TI.

Notificaciones instantáneas a través de múltiples canales

Alertas instantáneas y notificaciones basadas en umbrales de varios niveles a través de múltiples canales, que incluyen correo electrónico, Slack, SMS, consola basada en web y más para ayudar en la detección proactiva de fallas.

Integraciones con otras aplicaciones

La integración con un clic a las herramientas ITSM (ServiceDesk Plus y ServiceNow), las herramientas de comunicación (Slack) y las integraciones basadas en API REST facilitan la gestión proactiva de fallas de la infraestructura de TI.

Experimente la ventaja Plus: comience con OpManager Plus

Con la confianza de los administradores de TI de todo el mundo

Simple licensing and a good set of built-in features make this a fine monitoring choice that’s easy to manage
- IT Pro, on OpManager Plus

ManageEngine's OpManager Plus is good choice for those looking to run server monitoring on-premises with a tool that can also handle bandwidth management and network configuration management.
- Serverwatch, on OpManager Plus

 
Video Zone
Vídeos de clientes de OpManager
Altaleb Alshenqiti - Ministry of National Guard - Health Affairs
  
  •  IT Admin from "Royal flying doctor service", Australia
     Jonathan ManageEngine Customer
  •  Michael - Network & Tech, ManageEngine Customer
     Altaleb Alshenqiti - Ministry of National Guard - Health Affairs
  •  David Tremont, Associate Directory of Infrastructure,USA
     Todd Haverstock Administrative Director
  •  Donald Stewart, IT Manager from Crest Industries
     John Rosser, MIS Manager - Yale Chase Equipment & Services