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Monitoreo de Redes ManageEngine OpManager

Gestione el rendimiento de la red, ancho de banda,
logs de firewall, configuraciones, e IPs

con OpManager v12,

el software de gestión de redes 5 en 1

TI Social

En el mundo actual de tecnología y de respuestas inmediatas, se espera que los equipos de TI tomen decisiones sobre la marcha. Esto los obliga a abandonar los sistemas de comunicación tradicionales basados en correo electrónico  y adoptar herramientas de colaboración instantánea. Sin embargo, las preocupaciones sobre la seguridad de datos hacen que los equipos de TI se detengan al adoptar las redes sociales para comunicación empresarial.

Para satisfacer las necesidades de comunicación de TI, OpManager ahora incluye Social TI -  una red social privada construida exclusivamente para TI. Es la la primera red social que está disponible dentro de un software de monitoreo para la infraestructura de TI. Con la ayuda de Social TI, la gente de TI puede crear un pizarrón , colaborar, socializar y relacionarse con los miembros de su equipo en tiempo real.

Los aspectos más sobresalientes de Social TI:

  • Proporciona un pizarrón en cascada para la colaboración en tiempo real.
  • Notificaciones en el pizarrón a partir de acciones realizadas por los usuarios, el rendimiento de los datos y alarmas.
  • Se integra con herramientas de gestión tales como: HP, IBM, Microsoft y CA a través de APIs

Colaboración en Tiempo Real

IT Social ofrece un pizarrón en cascada multi-hilo que permite a los equipos de TI colaborar en tiempo real. Esto ayuda a que múltiples unidades de la empresa se relacionen entre sí en un solo punto de comunicación. El personal de TI también puede iniciar debates, compartir videos y artículos, así como accionar una secuencia de comandos para publicar su estado a través REST APIs. IT Social mantiene toda la información que se comparte de forma segura y que sólo se puede acceder por las personas involucradas en la discusión. collaborate-in-real-time

Comparta y Discuta el Rendimiento de un Dispositivo

IT Social permite a los equipos de TI compartir una página en particular, como una página del dispositivo o detalles de las notificaciones de OpManager en el pizarrón para ayudar al equipo a discutir sobre el rendimiento del dispositivo, también se pueden compartir pasos para solucionar problemas de las acciones y la solución de problemas sin perder tiempo. Esto ayuda a obtener una rápida visibilidad del rendimiento del dispositivo y reduce tiempo necesario para hacer frente a las fallas. discuss-device-performance

Integración con Herramientas de Gestión TI de Terceros

Aprovechando REST APIs, los administradores de TI pueden integrar Social TI con herramientas de gestión de ManageEngine, tales como: BMC, CA, HP, IBM y otros proveedores. Con esta integración, los equipos de TI pueden lograr automatizaciones que agilizan la colaboración y la prevención de problemas. Las notificaciones y los informes de rendimiento de estas soluciones también se pueden compartir en el pizarrón de Social TI.