• 1
Monitoreo de Redes ManageEngine OpManager

Gestione el rendimiento de la red, ancho de banda,
logs de firewall, configuraciones, e IPs

con OpManager v12,

el software de gestión de redes 5 en 1

Add-ons - Módulos Adicionales de OpManager

Los Plug-ins de OpManager y los Módulos Adicionales permiten a los administradores extender la funcionalidad de gestión de la red y monitoreo de servidor para satisfacer las necesidades del negocio. Además, la integración con otros productos de ManageEngine, ofrece la flexibilidad necesaria para gestionar otros aspectos de la gestión de la red de TI.

OpManager se integra con otros productos de ManageEngine para proporcionar una solución completa de gestión de TI.

 

Los Add-ons o modulos adicionales de OpManager permiten a los administradores extender su funcionalidad   para satisfacer las necesidades del negocio.

OpManager ofrece diferentes módulos adicionales  que se pueden comprar por separado para algunas necesidades de monitoreo y de gestión de la red y de los servidores en específico. Algunos de los módulos se incluyen en las ediciones Exxential y Enterprise de OpManager. en algunos de los paquetes de inicio de complementos, también vienen incluidas en las ediciones Essential y Enterprise de OpManager, para saber lo que está incluido en cada edición da clic aquí.

Análisis de Tráfico en la Red

Uno de los complementos más populares de OpManager es el NetFlow add-On, le brinda detalles de uso de ancho de banda en profundidad para ayudar a identificar rápidamente cualquier uso inadecuado de la WAN, la exposición a los ataques de virus y también ayuda en la planificación de capacidad.

Analisis de Trafico en la Red

Gestión de la Configuración de la Red

Gestione todos los cambios de configuración de los dispositivos de red con el add-on Network Change, Configuration & Compliance Management.

Gestion de la Configuracion de la Red

Gestión de Cambios de Puertos y Direcciones IP :

Un add-on habilitado que complementa la poderosa historia de Network Management de ManageEngine OpManager. Los add-ons IPAM y SPM ayudan a gestionar el espacio de direcciones IP, crear mapas de los dispositivos que están conectados a los puertos del conmutador y proporcionar una visión global de direcciones IP , la información IP de los objetos de la computadora, la lista de direcciones MAC, información de la VLAN, los puertos de conmutación de estado y mucho más.

Gestion de Cambios de Puertos y Direcciones IP

Monitoreo WAN RTT

El monitoreo de WAN Round-Trip-Time de OpManager le ayuda a solucionar el pobre rendimiento de las aplicaciones sobre la WAN, incluso a través de la red de su proveedor de Internet .

Monitoreo WAN RTT

Monitoreo VoIP

Aprovechando la tecnología de Cisco IP SLA, el Monitor de VoIP supervisa de forma proactiva el rendimiento de red VoIP para informar sobre las métricas de calidad de servicio de VoIP, tales como el jitter, latencia, pérdida de paquetes y MOS(Media-Opinion-Score), además de la utilización de ancho de banda.

Monitoreo VoIP

Motor de Fail-over-Hot Standby

Asegúrese de que su red se controla ininterrumpidamente utilizando la funcionalidad Fail-over de OpManager. Reciba alertas en caso de fallo del servidor principal, haga que el stand-by automáticamente asuma la vigilancia e incluso de auto-replique datos a la base de datos principal en la recuperación.

Monitoreo VoIP

Algunos de Nuestros Clientes de OpManager

Facebook
Twitter
Linked In
Youtube
Google+