• 1
  • IT360 - Gestión Centralizada de TI

    Descubra el poder del Monitoreo Unificado
  • IT360 - Administración y Monitoreo de TI

    Gestione desde una consola toda la Infraestructura de TI
  • IT360 - Visibilidad Completa

    Infraestructura Crítica de TI del Negocio
  • 1
  • 2
  • 3

Gestión Unificada e Integral de TI

Visión General

IT360 es una solución unificada de monitoreo para la completa administración de toda la infraestructura de TI.

ManageEngine IT360 es una solución integrada de gestión de servicios TI, diseñada para monitorear y administrar las infraestructuras críticas en empresas medianas y grandes. Además de dar visibilidad sobre la infraestructura de red, ManageEngine IT360 permite alinear las necesidades del negocio con los servicios de TI, ayudando a maximizar la disponibilidad de los servicios críticos para el negocio.

Una consola web fácil de usar orienta al usuario para que monitoree la disponibilidad de los servidores y las aplicaciones críticas para los procesos de negocio. El soporte técnico integrado listo para ITIL ayuda a reducir la complejidad de los flujos de trabajo en la producción y le facilita al administrador de TI ejecutar operaciones de TI de manera eficaz.
 

Una sola consola para gestionar la compleja infraestructura heterogénea de TI. 

unified-it

Integración holística de TI

ManageEngine IT360 es una solución verdaderamente integrada que elimina el enfoque segregado de la gestión de TI, asegurando que los grupos de gestión de servicios y operaciones de TI puedan trabajar juntos para identificar, diagnosticar y resolver problemas críticos de desempeño de manera rápida antes de que afecten a los resultados.

El panel de ManageEngine IT360 ofrece a los administradores de TI y de negocios una vista de 360° de los indicadores clave de desempeño y de nivel de servicio para administrar la TI en comparación con los resultados reales de negocio y ofrece la transparencia, visibilidad y manejabilidad deseadas de las aplicaciones, la infraestructura y los servicios de negocios.

Más información de IT360...